Decoración y reformas en Vigo

Reformas y rehabilitaciones de baños y cocinas

En Grupo Refogalvi consideramos la reforma interior y rehabilitación de baños y cocinas como servicios estrella de la empresa.

Llevamos más de 10 años realizando reformas en baños y rehabilitaciones de cocinas en casas particulares, oficinas, locales comerciales, empresas… aunque nuestra plantilla de profesionales cuenta con una experiencia en el sector de más de 20 años.

Los espacios que más han cambiado estéticamente con el paso de los años son las cocinas y los baños intentando encontrar el diseño perfecto que vaya ligado a la funcionalidad. Son muchas las empresas que realizan reformas de baños o cocinas en Galicia, pero pocas cuentan con la profesionalidad y el buen hacer que tenemos en Grupo Refogalvi.

Los materiales que utilizamos son única y exclusivamente de primera calidad, a no ser que el cliente nos indique lo contrario y prefiera escoger unos materiales más sencillos y económicos.

En lo referente a baños, por ejemplo, utilizamos materiales porcelánicos. El gres porcelánico es el material cerámico más recomendable para la pavimentación de zonas con alto tránsito pues debido a su gran resistencia presenta una calidad superior a un suelo normal.

En cocinas utilizamos tablas de hidrófugo que presentan una resistencia superior a la carga de cualquier tipo comparándolas con las tablas convencionales de cualquier mueble de cocina. Además, las tablas hidrófugas son ideales para lugares en donde la cantidad de humedad es abundante.

Reformas de baños:

Venta de duchas, venta de bañeras, cambio de ducha por bañera, cambio de sanitarios, muebles de baño modernos, reformas integrales de baños, colocación de mamparas de ducha, muebles de lavabo…

Reformas de cocinas:

Venta de grifos, piletas, encimeras… reforma de azulejos, puertas de cocina a medida, cocinas de madera, vinilos de cocina, cocinas rústicas, cocinas pequeñas, cocinas modernas, cocinas tradicionales, mobiliario de cocina...